Laken

Desde sus inicios, Laken ha tenido un objetivo claro: ofrecerte la más amplia gama de productos reutilizables de la mejor calidad. Botellas, cantimploras, termos para sólidos… y una gran variedad de recipientes y otros artículos reutilizables para el bienestar de grandes y pequeños y el cuidado del medioambiente.

Cuando, hace ya más de 100 años, se fundó Laken, las bebidas y alimentos se transportaban y conservaban en recipientes reutilizables. No era conciencia medioambiental, ¡era lo que había!
A esta necesidad de disponer de recipientes duraderos, se sumaba que estuviesen hechos de materiales que contribuyesen a la conservación del contenido durante el mayor tiempo posible. En una época en la que microondas y frigoríficos eran palabras todavía desconocidas, cuanto más tiempo se mantuviese caliente la comida y fresca el agua, mucho mejor.
Por eso, desde su fundación en Murcia (España), allá por 1912, conservación, reusabilidad, calidad y durabilidad son palabras que han formado parte del ADN de Laken.

Hoy, las cosas han cambiado mucho. La tecnología ha evolucionado vertiginosamente, han cambiado los materiales, la manera de tratarlos, las terminaciones, los diseños… Los consumidores somos mucho más exigentes en cuanto a apariencia y prestaciones, tanto dentro como fuera de casa y, además, nos enfrentamos a uno de los grandísimos desafíos de este siglo: la reducción del consumo de plástico desechable.

Y este nuevo contexto hace que las necesidades de conservación, reusabilidad, calidad y durabilidad estén más vigentes que nunca.

Mostrando todos los resultados 14

Artículos por página

Mostrando todos los resultados 14

Artículos por página