Desde que puedo recordar, siempre nos encantó la idea del estilo de vida zero waste, pero luchamos con su practicidad. Siempre nos pareció de alguna manera inalcanzable para nosotros como individuos.
Estábamos buscando mejores alternativas que fueran convenientes pero mejores para el planeta … así que decidimos crear un producto que cumpliera con todos los criterios y resolviera un problema real. La idea de nuestras bolsas ziplock de silicona nació. Un producto real para la gente común que quiere un futuro mejor y sostenible. Algo que es duradero, mejor para su salud pero también asequible.

Desde nuestro primer lanzamiento en abril de 2018, nuestro objetivo siempre ha sido inspirar a las personas a proteger el medio ambiente y cada uno de nuestros clientes se sintió un paso más cerca del cambio que queremos ver en el mundo.
Sin embargo, no estábamos satisfechos con simplemente reducir la cantidad de plástico que usamos, ¡queríamos hacer más por el planeta!

Descubrimos un potencial en el que nuestros productos no solo podían reducir toneladas de desechos plásticos, sino también ayudar a revertir la deforestación.
Este proyecto ayuda a sacar a las personas de la pobreza extrema al proporcionarles empleos replantando árboles y reconstruyendo las economías locales al tiempo que protege el medio ambiente y reconstruye el hábitat natural para muchos animales en peligro de extinción. Todo comienza contratando a los aldeanos locales para plantar árboles, dándoles un ingreso decente para que puedan mantener a sus familias nuevamente.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.